Sloclap muestra el cuarto estilo de lucha de Absolver

Hasta solo se habían anunciado tres opcions para el combate.
·
Cobertura E3 2017

Sloclap, un estudio formado por veteranos de Ubisoft, y Devolver Digital, nos ofrecen una nueva demostración de la jugabilidad de Absolver. Se trata de un título de combate con especial ahínco en las artes marciales que llegará a PS4 y PC el próximo 29 de agosto a través de la distribución digital. En el vídeo vemos el cuarto estilo de combate:

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos distintos estilos de lucha, ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores al mismo tiempo. Encarnando a personaje con una máscara, seremos los elegidos de los Guías.

El juego nos invitará a dominar cuatro estilos de lucha básicos, que podemos ir mejorando con habilidades especiales y elementos, como maniobras o combos en función de nuestra forma de juego.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Lucha
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir