Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Bandai Namco muestra las reacciones ante Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco muestra las reacciones ante Dragon Ball FighterZ

Se centran en los asistentes al E3 2017.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Bandai Namco nos ofrece un vídeo con las impresiones de los asistentes al E3 2017 ante Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works. Así, podemos ver alguna secuencias del juego y cómo reaccionan todo tipo de asistentes al evento de videojuegos de Los Ángeles.

Bandai Namco sondea las reacciones de los asistentes al E3.
Compartir

El título ha sido una de las sorpresas del evento californiano y os ofrecimos recientemente un vídeo de la demo que estuvo disponible en el E3 y, también, las opiniones de algunos jugadores:

Grabamos un combate entero en el E3 y preguntamos qué opinan a los que han podido probarlo.
Compartir

Entre las novedades que encontraremos en Dragon Ball FighterZ estará un sistema de combate de 3 vs 3 personajes y el regreso a una jugabilidad bidimensional, como en los títulos clásicos que adaptaron el exitoso manga de Akira Toriyama.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

jecolandia · hace 30 minutos
[respuesta:2]no lo creo de pobre, hay gente que les va a comprar ese juego incompleto, ya viste lo que pasó con Street Fighter V  :(  :([/respuesta]

alyreyes · 19/06/2017 11:07
lo maximo dragon balll

Biomega · 19/06/2017 10:39
[respuesta:40]Espero que ésta réplica no sea a mi...[/respuesta]

MaxSparrow · 19/06/2017 05:20
Es obvio, sale el Xenoverse dentro de nada (siendo un port de un juego que tiene casi un año), por lo que, aunque hubiera una versión de Switch de este DB nuevo, no se anunciaría para robar ventas a Xenoverse.

O sea, seguramente haya versión de Switch, pero no se anuncie para que Xenoverse 2 pierda ventas.

MaxSparrow · 19/06/2017 05:20
Bandai Namco está abierta a lanzar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch más adelante, con el inminente lanzamiento de "Dragon Ball Xenoverse 2" no van a querer opacar este lanzamiento con un anuncio de un juego mas nuevo, pero quedate tranquilo "niño rata" SWITCH va a tener este juego mas adelante
Sale el Xenoverse dentro de nada (siendo un port de un juego que tiene casi un año), por lo que, aunque hubiera una versión de Switch de este DB nuevo, no se anunciaría para robar ventas a Xenoverse.
O sea, seguramente haya versión de Switch, pero no se anuncie para que Xenoverse 2 pierda ventas.

Biomega · 19/06/2017 02:31
He leído hace un rato que para la Switch no tendrían problema en traerlo, dependiendo de lo que pidan los fans. A ver si aparece por aquí la noticia mañana...

rafa77 · 18/06/2017 15:57
[respuesta:37]Yo aún no he probado Switch personalmente, pero un amigo la tiene con el Ultra Street Fighter 2 y precisamente le preguntamos por el control. Nos respondió que en su opinión se juega muy bien en contra de lo que pensaba en un principio.

Supongo que si funciona bien con un título así no es de extrañar que un juego como dicen muy similar en mecánicas a los Marvel VS Capcom funcione bastante bien. Eso sí, seguro que con el mando Pro se hace más cómodo.[/respuesta]

Beriol · 18/06/2017 14:56
[respuesta:20]Este juego es totalmente factible en Switch, no creo que pida mucha potencia, la verdad.

Lo malo de Switch son los controles de mierda que tiene, a no ser que sueltes 65 pavos más por un mando medio decente.[/respuesta]

Zerosdown · 18/06/2017 13:18
Se viene el día 1! Espero que para Switch... sino a la PS4.

Por qué menudas mierdas nos vienen sacando...
Desde los Budokai\Tenkaichis que no me llama un Dragón Ball

umbium · 18/06/2017 11:25
No, lo que es ridiculo es anunciar el xenoverse2 que es una basura de juego que no vendio bien y que tiene ya un año de recorrido y no FighterZ

soyxverso · 18/06/2017 06:45
El juego es hermosooooo !!
que pesados algunos...el Xenoverse 2 lo han anunciado hace poco para Switch, seria ridículo anunciar este ahora momentos, nadie compraría el otro..todo es negocio!

jhon-suderland · 18/06/2017 04:29
este cae si o si en ps4 y pc.. lastima que no para mi olvidada tableta de nintendo.

Aoshi__Nihon · 18/06/2017 03:40
Dragon Ball Fighters, todas las sobremesas menos ... la historia se está repitiendo... En fin, yo no tenía PS4, pero entre éste, SotC, MHWorld y algunas joyitas exclusivas que no he jugado en esta generación y que están a buen precio, ya me comprensa la compra.

Tomoko · 18/06/2017 02:14
[respuesta:30]sip muy sobreactuado[/respuesta]

legendary · 18/06/2017 01:11
Deberían de ver las de Metroid esas si dan risa

sullyparkour · 18/06/2017 01:02
[respuesta:12]Pues vamos, lo que estan haciendo con Xenoverse 2, que todas las putas novedades de personajes son de pago, y no baratos precisamente :(

Lo que antes en ps2 traía una plantilla de casi 150 personajes o mas (transformaciones inclidas) ahora trae 50 como mucho y el resto a pagar. No les han venido bien ni nada los DLC. Luego se quejaran de la pirateria... Te digo que no volvemos a ver un juego de dragon ball tan completo de lanzamiento como budokai tenkaichi 3 en la vida.[/respuesta]

malomalvado · 18/06/2017 00:02
Goty

Asriel · 17/06/2017 22:50
[respuesta:21]Claro, la Switch puede con el Xenoverse 2, no va a poder con este...[/respuesta]

Pikus · 17/06/2017 21:56
Este juego va a vender como churros. Soy de los que no compra nunca juegos de lucha (aunque sí me gusta verlos y trato de ver siempre algunas partidas del EVO) y este juego lo quiero para ayer. Brutal.

cervantes_pkt · 17/06/2017 21:23
Arc System Works   Dragon Ball... es imposible que salga mal, creo que nunca he tenido tanto hype por un juego de lucha.

Flecha subir