Sundered muestra su jugabilidad en una extensa demostración

Nos llega de la mano de PlayStation.
·
Cobertura E3 2017

Sony nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Sundered, título que llegará en julio a PlayStation 4 y que se espera también para PC.

El juego es un desarrollo de Thunder Lotus Games, creadores de Jotun. En esta ocasión apostarán por por una ambientación basada en el universo oscuro de Lovecraft. De hecho, Nyarlathotep, uno de los Grandes Antiguos de los mitos de H.P. Lovecraft, será el enemigo final del título.

Sundered se sustenta en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas y varios finales.

Sundered muestra su jugabilidad en una extensa demostración Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Sundered

Portada Sundered
Sundered PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Sundered
Requisitos Sundered
Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir