Anunciado el final de Yahoo eSports

Se integrará en Oath tras la adquisición de Verizon.
·
Cobertura E3 2017

En marzo de 2016 Yahoo apostó por crear un canal exclusivo para la emisión de eSports, pero esta iniciativa llega ahora a su final como parte de los cambios que la compañía va a asumir tras ser adquirida por la empresa de comunicaciones Verizon.

Travis Gafford, máximo responsable de Yahoo eSports, ha confirmado que la última actualización se produjo ayer, viernes 16 de junio, y que el canal pasa a ser parte de Oath.

De este modo, se "alinea con la nueva estrategia corporativa" de la empresa tras la adquisición de Verizon. Oath es la nueva filial establecida por Verizon que une Yahoo y AOL bajo una nueva marca corporativa, pues el objetivo en estos momentos es dar lugar a una nueva estrategia de comunicación que deje atrás esas marcas.

"Me gustaría dar las gracias a la comunidad de eSports. Como ha pasado en otras ocasiones, hubo dudas cuando una gran compañía entró en los eSport. La comunidad nos retó a crear vídeos y artículos auténticos con rostros y nombres reconocibles. Con la ayuda de equipos, jugadores, ligas y editoras pudimos ofrecer contenidos entretenidos, atractivos e informativos", ha dicho Gafford.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir