Rocket League podría tener edición física en Nintendo Switch

Aparece en el catálogo de la tienda americana Best Buy.
·
Cobertura E3 2017

La versión para Nintendo Switch de Rocket League podría tener una edición en formato físico, al menos en el mercado estadounidense, pues esta ha sido recogida en la cadena de tiendas Best Buy.

El juego llegará este año a Nintendo Switch y ofrecerá juego cruzado con los usuarios de PC y Xbox One (pero no PlayStation 4). Los desarrolladores se están centrando en conseguir que mantenga una tasa estable de 60 imágenes por segundo y esperan que tenga una resolución de 720p tanto como consola portátil como conectada al televisor.

PUBLICIDAD

Contará con juego cruzado, objetos y coches exclusivos

Rocket League en Nintendo Switch ofrecerá todo el contenido existente, más objetos únicos y exclusivos -como gorras de Mario y Luigi-, coches especiales -de los que se darán más detalles próximamente- y juego cruzado entre plataformas. Además, teniendo en cuenta el modo portátil de la consola, ofrecerá multijugador en la misma máquina.

El estudio indicó que el juego costará lo mismo en Nintendo Switch que en los demás sistemas, por lo que se espera que su precio sea de 19,99 dólares (19,99 euros en el mercado europeo), al menos en formato de distribución digital.

La compañía no ha confirmado un acuerdo de distribución para una edición física, pero tras aparecer en Best Buy es posible que un acuerdo se anuncie próximamente.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir