Blasphemous ya es el juego español de mayor éxito en Kickstarter

Todavía quedan cuatro días para conseguir todavía más metas adicionales.
Blasphemous ya es el juego español de mayor éxito en Kickstarter
·
Cobertura E3 2017

Blasphemous se ha convertido en el videojuego español que más dinero ha recaudado en Kickstarter. El juego, un desarrollado del estudio nacional The Game Kitchen, se lanzará en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tras haber superado diferentes metas adicionales de financiación.

El juego ha superado ya los 219.000 dólares en Kickstarter, pero le quedan todavía 4 días por delante y más metas adicionales por alcanzar.

PUBLICIDAD

Así, por ejemplo, recientemente han conseguido financiar que sea Carlos Viola quien firme la banda sonora del juego. Si alcanzan los 300.000 dólares, incluirán voces para los personajes.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración.

Todavía queda mucho trabajo por hacer y está previsto para el primer trimestre de 2019. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Además de las versiones ya financiadas, el juego podría llegar también a PlayStation Vita, aunque esta versión está en el aire y bien podría ser una de las metas adicionales secretas de la campaña de financiación.

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir