Los creadores de Lost Sphear quieren mejorar lo que hicieron en I am Setsuna

El director señala dónde están introduciendo más mejoras.
·

Los desarrolladores de Lost Sphear consideran que han aprendido mucho de la experiencia de crear I am Setsuna y el director, Atsuhi Hashimoto, ha dicho que habrá cambios en este nuevo juego derivados de los errores que considera que cometieron en el anterior juego.

Así, en una entrevista concedida a la revista anglosajona Game Informer, Hashimoto ha confirmado que el jugador podrá mover manualmente a los personajes en el campo de batalla.

PUBLICIDAD
Los creadores de Lost Sphear quieren mejorar lo que hicieron en I am Setsuna Imagen 2

En relación directa con I am Setsuna, Hashimoto asegura igualmente que habrá una variedad de localizaciones mucho mayor, incluyendo regiones con diferentes identidades culturales que se basarán en el aprovechamiento generalizado de aspectos como la magia o la maquinaria.

Los creadores de Lost Sphear quieren mejorar lo que hicieron en I am Setsuna Imagen 3

También en comparación directa con su anterior videojuego, el director explica que saben que hubo jugadores que tuvieron problemas con el sistema de habilidades de I am Setsuna por su grado de complejidad. Lo que están haciendo es realizar ajustes y cambios para que los usuarios puedan comprender y explotar mejor estas caracerísticas.

Lost Sphear llegará en 2018 a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch de mano de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir