El E3 podría abandonar Los Ángeles en 2020

Temen que el centro de convenciones se quede pequeño si no lo renuevan.
El E3 podría abandonar Los Ángeles en 2020
·
Cobertura E3 2017

El E3 podría abandonar la ciudad de Los Ángeles en 2020 y trasladarse a otra localización, según ha explicado uno de los responsables de la organización, Mike Gallgaher, que es presidente de la ESA, la patronal estadounidens del videojuego.

La organización se plantea abandonar Los Ángeles si el centro de convenciones en el que se celebra el evento, que acaba de terminar su edición de 2017, no se renueva y expande con cambios como la optimización de las conexiones entre sus diferentes zonas.

Y es que, en estos momentos, creen que si el E3 sigue creciendo, el actual centro de convenciones de Los Ángeles podría quedarse pequeño y no responder a sus necesidades.

La ESA ha confirmado no solo que el E3 de 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio, sino también que volverán a Los Ángeles en 2019. Sin embargo, no hay contrato firmado para 2020 y no se ha tomado todavía una decisión.

No sería la primera vez que el E3 cambia de localización, pues en 2007 se reinventó
(temporalmente) como una feria más pequeña bajo el nombre E3 Media and Business Summit y se celebró en Santa Mónica, también en California. En 2008 la feria volvió a su formato tradicional y, con ello, al centro de convenciones de Los Ángeles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir