Insomniac confirma que veremos varios trajes en su juego de Spider-Man

Aunque el diseño que hemos visto 'tiene su razón de ser'.
·
Cobertura E3 2017

Insomniac Games presentó el primer gameplay de Spider-Man para PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en el E3. Ofreciendo detalles de la jugabilidad, y demostrando hasta qué punto intentará reflejar el mundo del trepamuros de Marvel, el juego se ha revelado como uno de los más interesantes de la feria. Ahora sus responsables nos confirman la existencia de varios trajes para Spidey, además del que pudimos ver.

Habrá mas trajes, pero el principal tendrá un pretexto argumental

El traje del héroe de Marvel ha causado cierta controversia en Twitter. Muchos usuarios se han quejado del aspecto de Spider-Man, criticando el logotipo blanco de la araña y el diseño que ha presentado Insomniac para el personaje. Antes las críticas, han aclarado que tiene una razón de ser, pero que al mismo tiempo, el jugador podrá escoger varios atuendos para el héroe de la viñeta.

Insomniac confirma que veremos varios trajes en su juego de Spider-Man Imagen 2
Veremos varios trajes en el juego, e incluso se especula con la aparición del aspecto del nuevo Spider-Man cinematográfico protagonizado por Tom Holland

No es algo nuevo en los títulos de Spider-Man. The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, así como los juegos más clásicos, ofrecían un plantel de trajes muy variado, que nos llevaban a disfrutar de aspectos como el de los cómics, presentando el consabido atuendo del simbionte, el más reciente de Miles Morales -que parece compartirá algo de protagonismo en este juego de Insomniac, tal y como revela su cameo al final del tráiler mostrado en el E3- o incluso versiones alternativas. ¿Veremos el nuevo diseño del Spider-Man cinematográfico protagonizado por Tom Holland? Sería bastante probable, teniendo en cuenta que Sony Pictures es la propietaria y productora de la adaptación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir