Vandal TV: Visitamos el stand de Microsoft en el E3 2017

Un paseo por las tierras de Xbox One X.
·
Cobertura E3 2017

Ya se ha terminado el E3 2017. La feria cierras sus puertas con casi 70.000 visitantes en esta última edición y confirma la próxima para 2018. Antes de dar carpetazo, todavía tenemos vídeos que mostraros. En esta ocasión, os invitamos a dar un paseo por el stand de Microsoft ubicado en el Convention Center de Los Ángeles, la sede de la feria.

Microsoft en el E3 2017

Los de Redmond han viajado a Los Ángeles con mucha fuerza para presentar todas las novedades de Xbox One X, la nueva consola de sobremesa que llegará a las tiendas en noviembre con un precio de 499 euros y que ha tenido una gran presencia en el stand, donde ha estado acompañada por juegos como Forza Motorsport 7 y Sea of Thieves, entre otros.

En el stand pudimos ver la versión de desarrollo de Xbox One X corriendo estos títulos y otras propuestas como Crackdown 3 que la acompañarán este mismo año en su lanzamiento cuando se produzca en noviembre.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir