Comparan el aspecto del remake de Shadow of the Colossus con el original

Llegará a PlayStation 4.
·
Cobertura E3 2017

La cuenta de YouTube ElAnalistadeBits ha ofrecido una completa comparativa que nos ayudará a comprender el trabajo que se está realizando en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, comparándola directamente con el videojuego original del TeamICO para PlayStation 2.

Una de las sorpresas del E3

Shadow of the Colossus es un ambicioso remake para PlayStation 4. Y se recalca lo de remake, pues tal y como os comunicábamos ayer, el contenido del juego es el mismo que el del original, pero todos los recursos se están diseñando de nuevo, ofreciéndonos así modelados más complejos, modelados más detallados o texturas de mejor calidad.

El remake ofrecerá gráficos de mayor calidad, modelados más complejos o texturas más detalladas; no es una remasterización

El título, cuyo lanzamiento está previsto el próximo año 2018, nos lleva a un mundo olvidado y lúgubre, en el que tendremos que derrotar a enormes colosos para intentar salvar a nuestra amada. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos. De esta puesta al día, se encargará BluePoint.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir