'Blade Runner 2049' contará con un videojuego para plataformas móviles

Adaptará la secuela del film de Ridley Scott
·
Cobertura E3 2017

Next Games y Alcon Entertainment se han asociado para crear un nuevo videojuego basado en Blade Runner 2049, la secuela de Blade Runner que llegará el próximo 6 octubre a los cines de medio planeta. El título, siguiendo el argumento del film de ciencia ficción, estará destinado a plataformas móviles. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Sueñan los androides con smartphones eléctricos?

Alcon Entertainment es también productora de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto, por lo que contará con licencia para poder usar a protagonistas, hechos y lugares que aparezcan en la secuela.

'Blade Runner 2049' contará con un videojuego para plataformas móviles Imagen 2

"Estamos emocionados de poder trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Estamos muy comprometidos en ofrecer los temas naturales de Blade Runner, así como su visión del futuro. Junto a Alcon Entertainment, queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera a los teléfonos móviles, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo", comunicaba Teemu Huuhtanen, máximo responsable de Next Games.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir