Metro Exodus estará diseñado para ser disfrutado en múltiples partidas

Quieren que el título sea rejugable a largo plazo.
·
Cobertura E3 2017

Uno de los momentos más vibrantes de la presentación con la que Microsoft inauguró su E3, fue el del anuncio de Metro Exodus. La nueva entrega de la saga Metro, que combina acción, rol, supervivencia y terror, será según sus creadores, un título diseñado para ser disfrutado una y otra vez en el futuro, ofreciendo múltiples posibilidades y decisiones.

Un mundo hostil en el que tomaremos múltiples decisiones

A través de la descripción de Steam -os recordamos que el juego saldrá en múltiples plataformas y no tendrá exclusividades de ningún tipo-, Metro Exodus se describe como un sandbox survival, o lo que es lo mismo: un videojuego de mundo abierto con supervivencia. A través de determinadas decisiones y eventos en este escenario apocalíptico, como jugadores, podremos decidir el futuro de nuestros camaradas supervivientes.

Metro Exodus estará diseñado para ser disfrutado en múltiples partidas Imagen 2
Nuestras decisiones marcarán el destino de los pocos supervivientes en este éxodo apocalíptico

Dado que será el éxodo el principal leitmotiv jugable, esto quiere decir que tendemos ciertas posibilidades de errar en nuestras decisiones, condenando a la muerte a muchos de nuestros amigos y compañeros. Estas decisiones tendrán impacto directo en la historia, que se irá desarrollando según nuestras elecciones, algo que según sus responsables, ofrecerá una gran jugabilidad y una atmósfera única en cada partida. Este prometedor título, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará en 2018.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir