The Master of Trials, DLC de Zelda: Breath of the Wild, muestra su jugabilidad

Estará disponible el 30 de junio.
·
Cobertura E3 2017

The Master of Trials es el título que da nombre al primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver una demostración de la jugabilidad de esta expansión, presentada durante la conferencia de Nintendo este E3 2017:

En las imágenes mostradas, podemos ver plataformas flotantes que contienen tesoros o un nuevo modo llamado Hero's Path, que sirve para rastrear la ruta que siguen los jugadores y lo que han hecho en las últimas 200 horas.

PUBLICIDAD

A su vez, el vídeo también muestra más detalles del Juicio de la Espada, donde Link tendrá que demostrar si es digno o no de la Espada Maestra.

Mientras que The Master Trials estará disponible el 30 de junio, el segundo DLC, titulado The Champion's Ballad, llegará estas navidades.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra disponible tanto en Switch como en Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir