Fire Emblem Warriors deja ver nuevas imágenes de su jugabilidad

Estará disponible en Switch y 3DS este año.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de Nintendo en este E3 2017 - cuyo resumen podéis consultar aquí - la compañía mostró imágenes de Fire Emblem Warriors, un título tipo musou donde los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos mientras cumplen con diferentes objetivos tácticos.

Koei Tecmo e Intelligent Systems han mostrado más detalles del título, que estará disponible en Nintendo 3DS y Switch este año. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el foco se centra en la protagonista femenina, la princesa Lianna del Reino Aytolis, y hermana gemela del protagonista masculino, Rowan.

Las imágenes mostradas en el vídeo, por otro lado, se centran sobre todo en la jugabilidad de una forma muy superficial. A su vez, la historia que los jugadores encontrarán en este título sigue siendo un misterio.

Recientemente, los creadores de Fire Emblem Warriors comentaron cómo surgió la idea del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir