Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem Warriors
  4. Fire Emblem Warriors deja ver nuevas imágenes de su jugabilidad

Fire Emblem Warriors deja ver nuevas imágenes de su jugabilidad

Estará disponible en Switch y 3DS este año.
· · 3DS Switch 
Cobertura E3 2017
ESNE

Durante la conferencia de Nintendo en este E3 2017 - cuyo resumen podéis consultar aquí - la compañía mostró imágenes de Fire Emblem Warriors, un título tipo musou donde los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos mientras cumplen con diferentes objetivos tácticos.

Koei Tecmo e Intelligent Systems han mostrado más detalles del título, que estará disponible en Nintendo 3DS y Switch este año. Podéis ver el vídeo a continuación:

En esta ocasión, el foco se centra en la protagonista femenina, la princesa Lianna del Reino Aytolis, y hermana gemela del protagonista masculino, Rowan.

Las imágenes mostradas en el vídeo, por otro lado, se centran sobre todo en la jugabilidad de una forma muy superficial. A su vez, la historia que los jugadores encontrarán en este título sigue siendo un misterio.

Recientemente, los creadores de Fire Emblem Warriors comentaron cómo surgió la idea del juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Fire Emblem

Samech77 · 18/06/2017 01:30
[respuesta:12]Si lo hacen como Hyrule Warriors, estará bien, yo lo hice en difícil y entre el sistema de defensa y que el juego estaba bien balanceado, era divertido y no se convertía en un paseo.

Ahora, luego están los últimos Dynasty Warriors, que son un festival del power up, llenas el ataque especial con una facilidad pasmosa y eso se convierte en un fustigamiento de los oficiales.

Tanto en esa saga como en Samurai Warriors, se les fue la mano con la dificultad, pues hasta en difícil son facilones.[/respuesta]

illmatic · 17/06/2017 07:10
[respuesta:10]Si yo no soy un entendido en este tipo de juegos y tienes razon pero espero q esos oficiales o jefes finales den su guerra[/respuesta]

jim_89 · 17/06/2017 03:10
pues yo lo veo mejor que Hyrule Warriors, especialmente en el tema de la fluidez. igual, no es mi tipo de juego pero seguro que a otros les encantará  :ups:

Samech77 · 17/06/2017 02:07
[respuesta:7]Los enemigos genéricos no atacan en masa, siempre atacan de forma puntual y haciendo poco daño, para dar opción de combate están los oficiales.

De hecho, si esa marea de enemigos atacase de forma continua y fuesen un reto, sería injugable, no tienes la visión ni la capacidad para enfrentar a un oficial, mientras decenas de enemigos rasos te pegan, te quitan poca vida, pero continua y multiplicada por varios enemigos y a su vez, te interrumpen el combo.

Ya unidades como arqueros o pistoleros eran insufribles, pues si atacan de forma más continua y simplemente veías tu vida bajar, como para plantearse que 100 enemigos desde cualquier dirección te ataque sin descanso.

Eso era así en Dynasty Warriors 2 en PS2 y no era fluido, ni divertido, era abusivo (Lo juge hace poco, por ende lo tengo fresco) y tenías que compensar a base de niveles.

Estos enemigos están para entretener como quien corta hierba en un Zelda.

Pase que el estilo de Samurái Warriors en PS2 O Dynasty Warriors 6 incluso, era un reto mayor que el de ahora y yo lo hecho de menos, pero no era un reto basado en que 100 unidades te atacasen una tras otra, era un reto basado en el balanceo del personaje (actualmente demasiado dopados) y el reto que suponían los oficiales.[/respuesta]

Zahn10R · 17/06/2017 00:10
Pinta bien, es un dinasty en toda regla.

Flecha subir