Microsoft no quiere enseñar juegos nuevos antes de tiempo

Phil Spencer insiste en que trabajan en más títulos propios.
Microsoft no quiere enseñar juegos nuevos antes de tiempo
·
Cobertura E3 2017

Phil Spencer de Microsoft ha insistido que la compañía tiene nuevos proyectos en desarrollo en cuanto a juegos sobre los que todavía no quieren hablar porque es demasiado pronto. En una entrevista con Waypoint, el ejecutivo de la compañía ha dejado claro que no quieren anunciar juegos antes de tiempo.

Microsoft y el 'hype'

"Estamos invirtiendo en nuevos proyectos, hemos firmado acuerdos recientemente que, desde un punto de vista del marketing, sería muy fácil plantar un tráiler en la pantalla, incluso sabiendo que el juego no va a salir hasta dentro de dos o tres años. Eso es algo que no quiero hacer", apunta el jefe de Xbox en la entrevista.

PUBLICIDAD

Durante el E3 2017, Microsoft ha apostado por una estrategia a corto plazo que siguen otras compañías como Nintendo presentando juegos que llegarán a las tiendas (en su mayoría) a finales de este año o comienzos del siguiente. Es por ello que sagas como Gears of War o Halo se han quedado fuera de la feria.

Spencer es conocedor de cómo están evolucionando los proyectos de ambos estudios y no quería presionarles para que los mostraran en esta edición del E3 2017, una decisión que muchos miembros de la comunidad están aplaudiendo.

La próxima gran cita del videojuegos será la Gamescom, que se celebrará en agosto en Colonia, Alemania, y donde podemos recibir nuevas noticias sobre algunos de estos proyectos que Microsoft se ha dejado en el tintero.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir