Far Cry 5 contará de nuevo con el wingsuit

Y con sexo entre animales.
·
Cobertura E3 2017

Far Cry 5 llevará a los jugadores hasta Hope County (Montana, Estados Unidos) donde a través de un mundo abierto, tendrán que hacer frente a una secta apocalíptica conocida como La Puerta del Edén.

La nueva entrega de la saga de Ubisoft trae, sin embargo, viejos conocidos. El productor ejecutivo Dan Hay ha confirmado que el wingsuit (o traje volador) estará de vuelta en Far Cry 5. Se trata de un objeto que se incluyó en Far Cry 3 y que también estuvo disponible en Far Cry 4.

Podéis ver la entrevista en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

A su vez, Far Cry 5 también incluirá sexo entre animales, tal y como se puede apreciar en el minuto 2:06 del siguiente vídeo dedicado a Boomer, el perro que nos acompañará durante nuestra aventura.

Viaje a Hope County

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 en PC, PS4 y Xbox One. Os recordamos que contará con dos ediciones especiales y un pase de temporada. Podéis consultar los detalles aquí.

A su vez, desde el mismo E3 2017, os traemos nuestras impresiones de la nueva entrega de Far Cry, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir