Nintendo defiende el chat de voz de Switch

'El teléfono ofrece una mejor y más robusta ejecución', señala Reggie Fils-Aime.
·
Cobertura E3 2017

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha defendido el chat de voz que ofrece Nintendo Switch y que hace uso del dispositivo móvil de los usuarios.

A través de una entrevista con Kotaku, Fils-Aime ha explicado los motivos de Nintendo para apostar por este sistema.

"Pensamos que el teléfono ofrece una mejor y más robusta ejecución", explicaba. "En términos de las API [la interfaz de programación de las aplicaciones] que podemos desarrollar en una aplicación, el hecho de que los teléfonos sean omnipresentes, el hecho de que nos permita hacer mejoras y actualizaciones mucho más rápidas... Por eso pensamos que la ejecución a través de un teléfono móvil va a ser mejor para el consumidor".

PUBLICIDAD
"El teléfono ofrece una mejor y más robusta ejecución"

El entrevistador, no obstante, sugirió que usar un teléfono móvil para el chat de voz podría resultar incómodo para los usuarios, pero Fils-Aime dijo que lo que se ha mostrado hasta ahora es "sólo un ejemplo" de cómo funcionará el chat de voz.

"Lo que se ha visto hasta ahora es la ejecución por un proveedor en particular", dijo el directivo. "No va a ser la única solución".

En todos los casos, sin embargo, el jugador necesitará un teléfono móvil para usar el chat de voz, confirmó Fils-Aime.

Para leer la entrevista completa os invitamos a visitar el siguiente enlace. Si queréis saber cómo fue la conferencia de Nintendo durante este E3 2017, os invitamos a ver nuestro resumen en un minuto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir