En La Tierra Media: Sombras de Guerra no podrás repetir las misiones fallidas

'El mundo recordará las acciones y las muertes', señala Monolith Productions.
·
Cobertura E3 2017

Monolith Productions ha ofrecido durante este E3 2017 nuevos detalles sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de Sombras de Mordor que se publicará el 10 de octubre.

Ha sido durante un evento donde Michael De Plater, vicepresidente de Monolith, ha jugado a Sombras de Guerra acompañado por Troy Baker, quien da voz a Talion, el protagonista de las dos entregas.

PUBLICIDAD

De Plater muestra las diferentes opciones que tienen los jugadores a la hora de abordar a los enemigos: pueden reclutarlos para su ejército, o bien hacerlos agentes que se infiltran en las filas enemigas, puedes matarlos sin más o enviarlos a los bosques.

Hay otro detalle que también resulta novedoso: las misiones que los jugadores fallen no podrán volver a jugarlas. Si, como sucede en el vídeo, uno de los jefes decide aplastar el cráneo de Talion, los jugadores no podrán simplemente repetir la misión."Nunca podremos intentar de nuevo esta misión. El tiempo va a seguir su curso, y el mundo va a seguir evolucionando". De esta forma, el mundo de Sombras de Guerra recordará las muertes y las acciones que los usuarios lleven a cabo.

Desde el E3 2017 os hemos traído nuestras impresiones tras jugar a Sombras de Guerra, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir