Sony no descarta más remasters y remakes en PS4

Shuhei Yoshida escucha siempre a los fans.
·
Cobertura E3 2017

A finales de junio los jugadores de PS4 recibirán el nuevo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, relanzamiento de los tres primeros juegos de la conocida serie protagonizada por el marsupial comedor de frutas wumpa que se estrenó en PSX, y en 2018 se lanzará Shadow of the Colossus, clásico de PS2 que retornará con un completo remake en PS4. ¿Tiene Sony planes de más 'remakes' o 'remasters'?

El futuro de PS4

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha destacado durante una retransmisión realizada con motivo del E3 2017 que en los estudios se lo pasan genial rediseñando grandes clásicos del pasado con la tecnología actual, por lo que no descartan preparar más remasterizaciones o 'remakes' en el futuro para la consola. Todo dependerá de las peticiones de los jugadores.

Sony no descarta más remasters y remakes en PS4 Imagen 2

Yoshida, uno de los ejecutivos de videojuegos más activos en las redes sociales, siempre está escuchando los comentarios de los jugadores. Es por ello que desde Sony seguirán atentos a las peticiones de la comunidad a la hora de valorar posibles nuevos 'remasters' o 'remakes' de juegos del pasado, siempre y cuando en todo el proceso se apueste por mantener la esencia de los originales. ¿Qué títulos te gustaría ver remasterizados en PS4?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir