Vandal TV: Videoimpresiones Dragon Ball FighterZ

Probamos lo nuevo de Arc System Works.
Vandal TV: Videoimpresiones Dragon Ball FighterZ
·
Cobertura E3 2017

Este E3 2017 nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego de Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ diseñado por Arc System Works, creadores de Guilty Gear, y destinado a PS4 y Xbox One con el apoyo editorial de Bandai Namco.

Jugamos a Dragon Ball FighterZ

El juego ha sido uno de los títulos más destacados de toda la feria, que acaba de cerrar sus puertas, y durante estos días hemos tenido la oportunidad de echarnos unas partidas para trasladaros nuestras impresiones, comentarios y valoraciones en vídeo.

PUBLICIDAD

También te ofrecemos estas impresiones en texto donde te contamos al detalle cómo funciona el juego de peleas, los personajes que estaban disponibles en la demo de la feria y cómo se siente su jugabilidad.

Arc System Works ha trabajado en un sistema visual 2.5D bastante consistente a la hora de recrear los personajes y los escenarios creados por Akira Toriyama. Tendremos que esperar al próximo año 2018 para recibir este juego en las tiendas de todo el mundo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir