Pro Evolution Soccer 2018 tendrá beta en julio

Konami probará el juego en poco más de un mes.
·
Cobertura E3 2017

Konami está preparando una beta para Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de la conocida saga de fútbol que desembarcará en las tiendas durante el último cuarto del año, y que en esta ocasión tendrá como estrella invitada al conocido deportista Usain Bolt.

Beta de PES 2018

La beta tendrá lugar del 20 al 31 de julio en un horario que por el momento está por definir, y permitirá probar el partido rápido y el partido online cooperativo. Habrá que esperar a los próximos días para saber qué más puede ofrecer esta beta en cuanto a equipos.

Pro Evolution Soccer 2018 tendrá beta en julio Imagen 2

Puedes conocer más detalles sobre la beta, que por el momento solo se ha anunciado para Xbox One y PlayStation 4, desde la web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir