Earth Defense Force 5 se retrasa oficialmente en Japón

El exclusivo de PS4 llegará este año, pero no dicen fecha.
·
Cobertura E3 2017

D3Publisher ha confirmado, a través de un comunicado oficial, el retraso en el lanzamiento de Earth Defense Force 5. El título, que estaba previsto para este mismo verano en Japón, pasa a localizar su ventana de lanzamiento con un simple 2017.

Quieren ofrecer mayor calidad en el videojuego

Si bien los motivos exactos no han sido revelados, desde D3Publisher destacan que el retraso del juego se debe a "un intento de mejorar la calidad global del videojuego".

Earth Defense Force 5 se retrasa oficialmente en Japón Imagen 2

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022, cuando un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto, obligando a la Earth Defense Force a actuar nuevamente para neutralizar esta amenaza. Se lanzará este año en exclusiva para PlayStation 4, y de momento solo tiene confirmado su estreno en Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Occidente o no.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir