Microsoft enseña en vídeo Xbox One X pieza a pieza

La compañía sigue mostrando su consola.
·
Cobertura E3 2017

Xbox One X ya es una realidad. La consola, conocida hasta comienzos de esta semana como Project Scorpio, se presentó en sociedad durante la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta a comienzos de noviembre y tendrá un precio de 499 euros. Microsoft ha seguido mostrando la máquina durante el E3 2017 y en ocasiones hasta enseñándonos las diferentes piezas que la componen.

Microsoft enseña en vídeo Xbox One X pieza a pieza Imagen 2

Xbox One X a piezas

Durante una de las últimas retransmisiones realizadas en directo desde Los Ángeles, la compañía de Redmond ha mostrado paso a paso cómo se monta una Xbox One X. Lo ha hecho de la mano de Larry Hryb, una de las figuras más prominentes en la división de videojuegos, y Leonardo del Castillo, uno de los ingenieros responsables del hardware del sistema. A partir de las 2 horas y 6 minutos puedes ver el despiece.

Lo primero que se muestra en pantalla es el Scorpio Engine, chip principal de la consola que se encarga de dotar a la máquina de potencia. A partir de aquí, del Castillo se encarga de ensamblar una Xbox One X pieza a pieza, delante de la cámara, mostrando a los futuros compradores de la máquina cómo se integran en su diseño, y explicando ciertas decisiones tomadas a la hora de configurar el hardware.

Xbox One X llega a las tiendas en noviembre bautizada por Microsoft como la consola más potente jamás creada. Te recomendamos que leas nuestro extenso reportaje sobre la máquina para saber más.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir