Phil Spencer está orgulloso de Turn 10 y su trabajo en Forza Motorsport

Forza 7 llegará el 3 de octubre.
·
Cobertura E3 2017

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, nos ha estado ofreciendo interesantes declaraciones sobre el desarrollo en Xbox One o las exclusividades de contenidos por plataformas. Ahora, tras mostrar Forza Motorsport 7 en sociedad -en Vandal lo hemos probado-, nos explica lo orgulloso que se siente con Turn 10, desarrolladores del videojuego y la saga de conducción.

"Son el mejor estudio de desarrollo en juegos de conducción"

Forza Motorsport 7, que llegará el día 3 de octubre y que será uno de los videojuegos baluarte de Xbox One X al funcionar a 4K y 60fps, es según Spencer, el producto del mejor estudio de desarrollo de juegos de conducción actual. "Hablando de Turn 10, creo que son el mejor estudio de desarrollo de juegos de conducción en estos momentos, se me antoja algo bastante difícil argumentar algo contrario", explica. "Presentan sus trabajos siempre a tiempo, ofrecen videojuegos de gran calidad, grandes gráficos...", añade.

Phil Spencer está orgulloso de Turn 10 y su trabajo en Forza Motorsport Imagen 2
"Hablando de Turn 10, creo que son el mejor estudio de desarrollo de juegos de conducción en estos momentos, se me antoja algo bastante difícil argumentar algo contrario"

"Y ahora, con el acuerdo firmado con Porsche, presentando el GT-2 RS... Creo que también saben presentar sus videojuegos sobre el estrado, y la relación con Porsche puede ser el testamento vivo de cómo ven las escuderías y fabricantes a Turn 10 y el mimo que les demuestran", concluía Spencer.

Forza Motorsport 7 ofrecerá más de 700 coches, incluyendo la más larga colección de Ferraris, Porsches y Laborghinis jamás vista en un título de conducción. Por último, se ha adelantado la existencia de 30 entornos diferentes, ambientados en los más variados países y regiones, contando con escenarios como Dubai, Mugello y el popular Maple Valley Raceway.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir