Xbox y Assassin's Creed Origins, los temas más comentados en redes sociales en el E3 2017

La conferencia de Microsoft fue la más seguida.
·
Cobertura E3 2017

La firma de análisis de redes sociales Brandwatch ha ofrecido datos sobre la repercusión de los diferentes anuncios realizados durante el E3 2017 en Los Ángeles, indicando que Microsoft y Assassin's Creed: Origins han sido los temas más compartidos durante la feria.

Xbox y Assassin's Creed Origins, los temas más comentados en redes sociales en el E3 2017 Imagen 2

Los más comentados en el E3

Así, según los datos desplegados por la firma, un 44% de las menciones realizadas del 10 al 13 de junio pertenecen a comentarios sobre Microsoft, que presentó su nueva consola, la Xbox One X, durante la conferencia de prensa. El análisis se centra en una muestra tomada de 2,7 millones de angloparlantes.

Del resto de conferencias, Bethesda copó el 8% de las menciones, Electronic Arts el 10%, Sony el 11%, Ubisoft el 10%, Nintendo el 15% y el PC el 2%.

Xbox y Assassin's Creed Origins, los temas más comentados en redes sociales en el E3 2017 Imagen 3

En cuanto a videojuegos, además del título de Ubisoft que fue mostrado en primicia en la conferencia de Microsoft, otras propuestas como Metroid Prime 4 han generado gran cantidad de mensajes en las redes sociales. Spider-Man de PS4 y Anthem, lo nuevo de BioWare, también están entre los diez títulos más compartidos. Son los siguientes:

1. Assassin’s Creed Origins
2. Metroid Prime 4
3. Spider-Man
4. Anthem
5. Mario + Rabbids
6. Mario Odyssey
7. Beyond Good and Evil 2
8. Dragonball Fighter Z
9. Skyrim (con Skyrim VR)
10. Wolfenstein 2: The New Colossus

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir