Square Enix habla de las mejoras de Final Fantasy XV en Xbox One X

Llegarán en el día del lanzamiento.
·
Cobertura E3 2017

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre las mejoras que recibirá Final Fantasy XV en Xbox One X mediante el parche de actualización gratuito que fue mencionado durante la conferencia de Microsoft.

Final Fantasy XV en Xbox One X

La compañía japonesa ha confirmado que la actualización estará disponible desde comienzos de noviembre de forma oficial para todos los compradores del juego coincidiendo con el estreno de la consola.

PUBLICIDAD

Raio Mitsuno, responsable global de marcas de Square Enix, ha detallado que el equipo de desarrollo lleva tiempo trabajando con los kits de desarrollo de Xbox One X para preparar la actualización.

En Xbox One X, el juego correrá a 4K como puedes ver en el pequeño vídeo de arriba que pertenece a la escueta presencia del juego durante la conferencia de Microsoft en Los Ángeles esta misma semana.

Square Enix habla de las mejoras de Final Fantasy XV en Xbox One X Imagen 2

Mitsuno también ha dejado caer que Final Fantasy XV tiene en desarrollo más contenidos descargables al margen de los que se han presentado hasta la fecha, e invita a los fans a estar atentos a la próxima Gamescom de Colonia para saber más el próximo mes de agosto.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas el pasado año, en noviembre, y se convirtió en uno de los juegos de rol nipón más destacados del año. Desde su lanzamiento, Square Enix no ha parado de lanzar nuevos contenidos y actualizaciones para la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir