Bill Gates responde a la petición de los fans de Age of Empires

El fundador de Microsoft prometió estudiar las propuestas.
·
Cobertura E3 2017

Que una compañía multinacional escuche los comentarios de sus consumidores es frecuente y necesario. Que termine cumpliendo con las peticiones de la comunidad es otro cantar. Pero Bill Gates, multimillonario fundador de Microsoft que ahora se dedica a vivir en el retiro del mundo profesional a la vez que colabora con causas solidarias, es otro tipo de persona.

Hace unos meses, el co fundador de Microsoft participó en una entrevista colectiva en Reddit donde los propios usuarios de la comunidad le lanzaron preguntas. Una de estas cuestiones versó sobre la saga de videojuegos Age of Empires, denostada por Microsoft en esta última etapa y su posible retorno.

PUBLICIDAD

El alto ejecutivo se comprometió a consultar la pregunta y a devolver una respuesta en caso de que fuera posible, y así ha sido. Meses después de aquella sesión en Reddit, Bill Gates ha vuelto a la plataforma coincidiendo con la presentación en el E3 2017 de Age of Empires Definitive Edition.

"Sé que ya hace mucho tiempo desde que comenzó esta campaña, pero ahora es cuando tengo la respuesta. Por suerte, ha merecido la pena la espera", apuntó Gates en Reddit enlazando a la presentación del juego. Esta edición definitiva tiene como objetivo celebrar los veinte años de historia de la serie de estrategia célebre del compatible.

El fundador de Microsoft prometió una respuesta y meses después ha vuelto para darla

La trayectoria de Bill Gates siempre ha demostrado ser diferente a lo visto en otros ejecutivos de su gremio. La pasada navidad terminó siendo el amigo invisible de una usuaria de Reddit a la que compensó con todos estos regalos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir