Max protagonizará un episodio en Life is Strange Before the Storm

Será un capítulo extra de la Edición Deluxe.
·
Cobertura E3 2017

Life is Strange Before the Storm es la precuela que cuenta los hechos acontecidos antes de Life is Strange, desarrollado por Dontnod y anunciada durante este E3 2017. Estará dividido en tres episodios y protagonizada por Chloe Price y Rachel Amber pero Deck Nine, el estudio que se está encargando del desarrollo de esta precuela, ha confirmado que la Edición Deluxe contará con un capítulo de bonificación donde los jugadores controlarán a Max Caulfield, protagonista del Life is Strange original.

"Ofreceremos una última oportunidad para jugar como Max a través del episodio Farewell, que tiene lugar mucho antes de los eventos de Before the Storm", explicaban desde Deck Nine. "Este episodio de bonificación se estrenará después del Episodio 3, y sólo estará disponible como parte de la Edición Deluxe de Before the Storm".

PUBLICIDAD

De hecho, la Temporada Completa y el Pase de Temporada (que incluye los Episodios 2 y 3) no incluirán esta especie de flashback a modo de epílogo.

La Edición Deluxe incluirá, además del episodio de bonificación de Max, tres conjuntos adicionales para Chloe y un modo Mixtape donde los jugadores pueden cambiar la música del juego durante los momentos más relajados.

Mientras que la Temporada Completa tendrá un precio de 16,99 dólares (unos 16 euros), la Edición Deluxe costará 24,99 dólares (unos 23 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir