Xbox Game Pass recibirá 'al menos cinco juegos por mes'

Microsoft quiere apostar por la variedad.
·
Cobertura E3 2017

Desde este mes de junio, los jugadores de Xbox One tienen la opción de suscribirse al nuevo servicio Xbox Game Pass que para muchos es considerado el primer 'Netflix de los videojuegos'. Se trata de una platafoma que ofrece videojuegos descargables ilimitados mientras que la suscripción del jugador permanezca activa.

Los planes de Xbox Game Pass

Dennis Ceccarelli, senior project manager del servicio en Microsoft, ha ofrecido nuevos detalles sobre su evolución con motivo del E3 2017. El ejecutivo ha desvelado que Xbox Game Pass recibirá "al menos cinco juegos nuevos cada mes" para tratar de aportar variedad al catálogo de títulos a disposición de sus suscriptores.

PUBLICIDAD

"A comienzos de cada mes, vas a ver al menos cinco nuevos juegos que entran en el catálogo de Game Pass. Serán juegos de géneros y clasificaciones por edades variadas para que si eres suscriptor cada mes tengas algo nuevo a lo que jugar", explica.

Al igual que entrarán nuevos juegos, también saldrán del catálogo de Xbox Game Pass algunos títulos, aunque la oferta actual de títulos se mantendrá intacta hasta noviembre: "Los primeros juegos que están disponibles no saldrán del catálogo hasta noviembre".

Microsoft quiere ofrecer un catálogo que destaque por la variedad

"La realidad es que la mayoría de nuestros juegos van a estar presentes en el catálogo durante tiempo suficiente como para que puedas jugarlos, disfrutar de sus descargables, etc.", añade. Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 dólares/euros por mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir