Mighty No. 9 no está cancelado en PS Vita y 3DS

Se promete que llegará este año a las dos portátiles.
·
Cobertura E3 2017

Las versiones portátiles de Mighty No. 9 no han sido canceladas, pese a que se lanzó el año pasado en consolas domésticas y PC y desde entonces no hay novedades sobre el desarrollo.

Aunque el juego, un sucesor espiritual de la saga Mega Man, tuvo una recepción fría por parte de la crítica, fue financiado por usuarios interesados en la promesa de versiones para 3DS y PS Vita. Comcept en ningún momento ha anunciado su cancelación.

Con la reciente compra de Comcept por parte de Level-5, el estudio ha enviado una actualización a quienes pusieron dinero en el juego.

PUBLICIDAD

"Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última actualización. Se debe a algunos ajustes internos que hemos hecho en Comcept durante los últimos meses, pero ahora todo vuelve a su cauce". También se reitera que llegará en estas dos plataformas este año.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas que nos hará controlar a Beck, un robot similar a Mega Man, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir