Ace Combat 7: Skies Unknown presenta un gameplay de su campaña

Estará disponible en 2018.
·
Cobertura E3 2017

Bandai Namco ha mostrado durante este E3 2017 algunas imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown que podéis disfrutar en el siguiente enlace. Desde DualShockers nos llega el vídeo de la tercera misión de la campaña en solitario, titulada Two Pronged Strategy. Os dejamos el vídeo a continuación.

Ace Combat 7 se ambienta en el mundo ficticio de Strangereal, durante una guerra entre Osea y Erusea, que va ganando el conflicto gracias a haber tomado el control del Ascensor Espacial.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay dos portaaviones que siguen resistiendo. El Kestrel II, que llevará a cabo un ataque a la capital de Erusea, y el Vulture quien ha perdido a todos sus combatientes.

El protagonista, que formará parte del escuadrón de la Base Aérea de Fort Grays Island, acaba de llegar al Vulture y está listo para sumergirse en una nueva misión. Su objetivo no será otro que lograr la superioridad aérea sobre Chopinburg y, así, abrir camino para los siguientes escuadrones.

Pero la misión no será tan sencilla. Erusea también tiene bajo su control a los Arsenal Birds, aviones gigantes armados con drones MQ-101.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir