Ubisoft: 'Admiramos lo que hace Nintendo'

La desarrolladora francesa alaba el trabajo de la japonesa.
·
Cobertura E3 2017

Uno de los principales momentos del E3 2017 fue el que se produjo durante la conferencia de Ubisoft con el anuncio de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, juego cruzado entre los personajes de Nintendo y los conejos de Ubisoft. En ese instante, el padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, subió al escenario para acompañar a Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, durante la presentación.

Ubisoft + Nintendo

Las dos empresas llevan años manteniendo una relación profesional muy cercana, hecho que han querido ratificar en una reciente entrevista que Eurogamer ha podido hacer a los dos altos ejecutivos. El presidente de Ubisoft confiesa que en su compañía admiran el trabajo de Nintendo: "Admiramos lo que hace Nintendo y sabíamos que podíamos aprender mucho con una colaboración como ésta".

La relación entre ambas compañías es 'muy satisfactoria'.

"Nuestros equipos han trabajado juntos en Just Dance, también han editado el juego musical en Japón y hasta lo rediseñaron para que encajara en el mercado nipón", comenta Guillemot, que explica como hace tres años fue la propia Ubisoft la que se acercó a Miyamoto para presentar el concepto tras Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Por su parte, Miyamoto reconoce el trabajo de Ubisoft para apoyar las consolas de Nintendo a lo largo de los últimos años y define la relación entre ambas compañías de "muy satisfactoria desde hace veinte años". "Con esta nueva colaboración también queríamos crear un nuevo género", apunta el creativo tras Super Mario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir