Destiny 2 no tendrá partidas privadas durante su lanzamiento

Bungie está trabajando también en un nuevo sistema clasificatorio.
·
Cobertura E3 2017

Crucible, el modo multijugador que permite combates entre jugadores, volverá a estar presente en Destiny 2. La mala noticia es que no permitirá, al menos durante el lanzamiento, que esos combates sean privados.

Esta modalidad llegó junto a la expansión Rise of Iron en 2016, y permitía a los jugadores reunirse y hacer lo que quisieran, adaptándose a las reglas disponibles en Crucible. Sin embargo, gracias a una entrevista del director de Destiny 2, Luke Smith, con Kotaku hemos sabido que estas partidas privadas no estarán disponibles "durante el lanzamiento".

Las partidas JcJ privadas no estarán disponibles durante el lanzamiento de Destiny 2

A su vez, Smith también hizo alusión a las partidas clasificatorias. Al parecer, Bungie estaría trabajando en "algo" que el director no especificó. A su vez, tampoco dejó claro que esta nueva característica en la que están trabajando estuviera presente en septiembre, cuando se produzca el lanzamiento del juego en consolas.

PUBLICIDAD

El director señaló que Bungie está trabajando en satisfacer el deseo de los fans por tener clasificaciones, en el sentido de mostrar su posicionamiento respecto a otros jugadores, pero que eso no significa tener tablas de clasificación o temporadas. Al parecer, no serán clasificatorias "tal y como las conocemos" hasta ahora.

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 24 de octubre.

Para conocer más detalles de esta segunda entrega, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir