Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4

Se pondrá a la venta en tres modelos diferentes.
·
Cobertura E3 2017

La fabricante de figuras Gaming Heads acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una nueva figura basada en el personaje protagonista de Fallout 4 y en su acompañante canino.

Nueva figura de Fallout 4

La saga postapocalíptica de Bethesda nos tiene acostumbrados a presentar coleccionables variados como sus Funko Pop, pero no a ofrecernos la oportunidad de conseguir una figura 'realista'.

Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4 Imagen 2

Gaming Heads va a lanzar la figura en tres ediciones (estándar, exclusive y collective), cada una con su propio diseño, tirada y precio.

La edición estándar está limitad a 1.000 unidades y tiene un precio de 399,99 dólares; la exclusive solo produce 500 unidades y tiene un precio de 429,99.

Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4 Imagen 3

La edición collective no está pintada, tiene cabeza intercambiable, solo se van a producir 50 unidades para todo el mundo y cuesta 399 dólares. Todas las ediciones se lanzarán a comienzos de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir