Splatoon 2 muestra más detalles del modo Salmon Run

Es una modalidad cooperativa para 4 jugadores.
·
Cobertura E3 2017

Splatoon 2 ha mostrado la jugabilidad de Salmon Run, el nuevo modo cooperativo para 4 jugadores que incorpora la segunda entrega. Desde GameSpot han compartido el funcionamiento de esta modalidad, que podéis ver en el siguiente vídeo:

En Salmon Run, hasta cuatro jugadores deberán arreglárselas para recoger huevos de salmón mientras sobreviven a oleadas de enemigos. Si los usuarios consiguen recoger los huevos necesarios en el tiempo requerido, los salmones restantes se retirarán y llegará una nueva horda.

Por otro lado, habrá diferentes tipos de enemigos que harán que una oleada sea más o menos dificultosa. Habrá salmones con armadura, jefes entre los enemigos, y otro tipo de dificultades para los que los jugadores tendrán que cooperar si quieren salir victoriosos.



Nintendo
, a su vez, ha afirmado que añadirán nuevos mapas y eventos para este modo de juego una vez Splatoon 2 llegue al mercado, el próximo 21 de julio. Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir