Final Fantasy XV: Episode Prompto presenta su gameplay

Los jugadores tendrán que infiltrarse en una base enemiga.
·
Cobertura E3 2017

Episode Prompto es el nuevo DLC de Final Fantasy XV dedicado, en esta ocasión, a Prompto, uno de los tres compañeros que acompañan a Noctis a través de su viaje.

Este contenido, previsto para llegar el 27 de junio a Xbox One y PS4, ha dejado ver su jugabilidad en un vídeo del canal de YouTube bambooshoots games. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

En este DLC, los jugadores se pondrán en la piel de Prompto para descubrir qué ha pasado con él una vez que se separa del grupo en un momento determinado de la historia de Final Fantasy XV. En este sentido, los usuarios se infiltrarán junto a Prompto en una base enemiga, haciendo uso de diferentes técnicas de sigilo.

El compositor Naoshi Mizuta, encargado de la banda sonora del DLC, comentaba que en este DLC los jugadores conocerían "la otra cara de la moneda del protagonista".

La odisea de Noctis

Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Noctis a través del Reino de Lucis, a quien tendrá que devolver la paz.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir