El RPG de acción Code Vein se deja ver en un nuevo gameplay

Llegará a principios de 2018.
·
Cobertura E3 2017

Code Vein es un RPG de acción que llega de la mano de Bandai Namco y de los creadores de God Eater. Durante este E3 2017 - cuya información al detalle podéis encontrar en este enlace -, la compañía ha compartido con los jugadores un gameplay donde se pueden apreciar las mecánicas y el estilo de lucha que presentará el título. Podéis verlo a continuación:

En Code Vein, los jugadores encarnan a un Revenant, una especie de vampiro que tiene que luchar para sobrevivir.

PUBLICIDAD

A su vez, estas criaturas también tienen acceso a los Blood Veils, dispositivos capaces de drenar la sangre de los enemigos con el fin de mejorar sus habilidades. Aprovechando esta mecánica, los jugadores podrán así modificar su fuerza o el poder de sus armas, así como sus habilidades (conocidas como Gifts).

Utilizando la amplia gama de armamento junto con el Gift de cada personaje, los usuarios pueden adaptar la partida a su estilo de juego y planear estrategias para abordar a sus enemigos.

Code Vein está previsto para llegar a principios de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir