Far Cry 5 muestra un nuevo gameplay con Nick Rye

Es uno de los personajes de apoyo.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft decidió anunciar Far Cry 5 antes del E3 2017, pero también está aprovechando la feria angelina para mostrar novedades sobre el juego de acción. Ayer pudimos ver un primer gameplay sobre cómo se comporta uno de los personajes de apoyo, el perro que puede acompañar a nuestro protagonista, y hoy podemos dar un vistazo a otro ayudante.

Nick Rye en Far Cry 5

Se trata de Nick Rye, experto en aviación con alta capacidad bélica gracias a la munición que porta en su avión. Los jugadores podrán solicitar sus servicios en forma de ataques aéreos para limpiar diferentes zonas. Rye es un militar retirado que se ha afincado en la zona para combatir contra la secta religiosa antagonista.

Far Cry 5 transcurre en el Condado de Hope, en Montana, un territorio hostil tomado por una secta radical que tiene oprimidos a sus habitantes. El jugador tendrá que investigar los entresijos de este culto en un extenso mundo abierto donde la violencia y las armas estarán a la orden del día. El juego llegará a las tiendas en febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir