Rainway permitirá jugar al PC desde PS4, Xbox One y Nintendo Switch

También funcionará con dispositivos móviles.
·
Cobertura E3 2017

Hace unos meses conocíamos la existencia de Rainway, una aplicación destinada a permitir el juego remoto de PC en otras plataformas como consolas y móviles. La particularidad de este sistema es que aseguraba ser compatible con Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, hecho que ha vuelto a destacarse en el E3.

Rainway, juego en streaming gratis

Los creadores de este servicio han ofrecido nuevos detalles con motivo de la feria angelina desvelando que puede funcionar vía navegador web además de mediante aplicación, tendrá fase de pruebas y espera lanzarse de forma oficial el 25 de noviembre. Además, será un servicio gratuito. Puedes registrarte desde su web oficial para saber más sobre las diferentes betas.

Rainway permitirá jugar al PC desde PS4, Xbox One y Nintendo Switch Imagen 2

Por el momento, Rainway tiene en desarrollo versión web y aplicaciones para móviles (iOS y Android), Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. La desarrolladora asegura, además, que "la versión web funciona en todas estas plataformas indicadas". Además, contará con funcionalidades especiales para, por ejemplo, compartir pantallazos y vídeos.

La aplicación se encargará de escanear los diferentes juegos que tenemos instalados en el PC para listarlos en su propia biblioteca y facilitar su ejecución. En el proceso se permitirá el uso del mando del dispositivo que estamos utilizando para mejorar la experiencia de juego sin tener que conectar más accesorios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir