Super Mario Odyssey nos muestra la canción usada en su tráiler del E3

Plataformas al ritmo de swing.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo presentó ayer sus novedades en un evento especial, contando con los anuncios de un nuevo Metroid Prime en Switch, un nuevo Pokémon y la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey en la consola. El juego, que llegará el 27 de octubre -y del que ya hemos dado buena cuenta en Vandal-, ofreció un tráiler especial que contó con una música bastante pegadiza.

Así suena Pauline and the New Donk Players

Pauline and the New Donk Players y su tema One-Up Girl (Let's Do The Odyssey) daban ambientación al tráiler, que nos mostraba las principales cualidades del plataformas, con un estilo swing algo retro, destacando frases como I'll be your 1-Up girl o su divertido estribillo.

Curiosamente, la música casa a la perfección en múltiples niveles, en parte por la ambientación -más urbana que de costumbre- y por el sentido de odisea y aventura que destila este nuevo Mario en su diseño conceptual. Tenéis el tema, en el canal de Trogdorbad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir