Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Aunque aseguran que se ve 'fantástico'.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Uno de los videojuegos con mayor presencia en la conferencia de Microsoft, en la que se presentó el nuevo modelo de consola Xbox, Xbox One X, fue Assassin's Creed Origins. El nuevo hardware de los de Redmond está diseñado para ofrecer juego en 4K nativo en múltiples títulos, pero al parecer, y según ha confirmado Digital Foundry, el juego de Ubisoft no será uno de ellos.

Sin 4K nativos, pero luciendo de forma fantástica en Xbox One X

"El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro... ¿Pero es esta la promesa de Microsoft de presentar juegos a 4K nativos en su consola?", afirman desde Digital Foundry.

El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro

"Bueno, en términos de acercarse al número de píxeles totales que debe presentar la resolución 4K, Assassin's Creed Origins se queda corto. Ubisoft ha usado la famosa técnica del checkerboard para renderizar el juego y aproximarse al estándar UHD, pero al mismo tiempo, no todo se reduce a los números y las mediciones sobre el papel", confirman desde Digital Foundry.

Asesinos en Egipto

Se muestra la jugabilidad del nuevo Assassin's Creed.
Compartir

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Tendrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos. Tenéis más información en nuestras completas impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

ocur · hace una hora
[respuesta:229]Por lo menos nadie te obliga a comprar la consola, en mi caso no creo salir corriendo a comprarla, pero hasta donde lo he visto y analizado ese hardware por 500 euros/dolares esta a un muy buen precio.

Como dije Microsoft no es santo de mi devoción, yo no pienso comprar la consola, me considero más afín con las IP's de Sony y Nintendo pero no estoy ciego.[/respuesta]

escombro87 · 17/06/2017 11:43
[respuesta:228]Si hay que reconocerle sus méritos. Vender una consola a mitad de generación por 500 euros... Es que si no se ven mejor los juegos es para matarlos. Y aún así ya veremos como queda en comparación con PS4 Pro, que creo que la diferencia será la que otorgue un hardware que sale un año más tarde y 100 euros más caro...[/respuesta]

ocur · 17/06/2017 00:59
Claro la culpa es de la consola y no del estudio, que pueda llevar juegos a 4k no quiere decir que todos corran a esa resolución.

Por cierto la noticia lo dice muy claro es propio de studio la técnica que están usando, además me preguntó será que en la PS4 pro corre a mejor resolución.

Cuando salga el juego conoceremos la verdad.

No tengo Xbox desde la 360 y no soy para nada adepto a Microsoft, pero hay que reconocerle el merito que tiene la nueva consola, a pesar que yo en lo personal no estoy de acuerdo con la redición de consolas. Pero es que a VANDAL se le notan los colores. aun espero que se retracten de las noticias falsas de switch.

A los amantes de Xbox felicidades la consola es sobresaliente, y probablemente veamos pronto grandes títulos, a los demás si no quieren comprar la consola, no lo hagan pero no le quiten merito.

GaiusBaltar · 16/06/2017 13:20
[respuesta:225]Lo que me quedaba por ver, te citas y te respondes a ti mismo  :jaja:

Claro que no te retractas, el sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca. Y al final ves como sí que hablabas de mi pc xD

Venga, hasta la próxima.[/respuesta]

elvengador · 16/06/2017 08:57
que timo xbox one x timadores  pero timadores  a mas no poder

Schedar · 16/06/2017 08:56
[respuesta:218]Tantas molestias para nada... Lo que hay que leer. Sabes? Nunca me retracto de nis palabras, por si pensabas que rebuscando y perdiendo tu tiempo en eso ibas a cambiar algo. Y no lo hago porque es lo que opino, ya sea de zelda o cualquier otro tema. Si crees que por jugar a los multis en 4k con un pepinaco de más de 1000 pavos eres el rey allá tu con tus mundos de yupi. Bye bye[/respuesta]

Krasznahorkai · 16/06/2017 08:19
Vaya bluff lo de la One X. Juegos a 30 fps, sin 4k nativos...

c4r10x · 16/06/2017 05:38
Insisto que con el poder de la  NUBE funcionara a 4k y 60fps... :P

DarksoraRD · 16/06/2017 04:53
Antes no era necesaria esa mierda de la calidad visual e igual nos divertiamos

Link_Oscuro_Salvaje · 16/06/2017 02:19
'Aseguran que se ve fantástico' - Nada más que añadir.

ocur · 16/06/2017 02:00
4k bla bla bla, que si ps4 Pro o Xbox One X, etc... que a mi me traigan una nes classic mini que para pasarla bien no ocupo gran cosa solo que mueva, los juegos que me gustan.

Si busco potencia me paso al PC y no hay discusión. Si tanto importa la resolución las gafas de VR no se justifican, Al final todo se resume si un juego es bueno o no cuantos pixeles mueve en pantalla, de verdad que no sabeis nada de videojuegos, si para encontrar grandes títulos basta con una nes.

Duerman tranquilos, y tengan sueños en 4k.

Y justificando a la Xbox, no creen que la resolución depende de los desarrolladores, hasta donde se Microsoft si esta desarrollando sus títulos en 4k nativo. Y quisiera saber cuantos de ustedes distinguen el 4k del 1080p sin una comparación lado a lado o es que van por la calle ven un videojuego y dicen eso esta en 4k o 1080p o 900p, por favor a quien vamos a engañar el 4k es un truquillo para revalorizar los juegos que ya no se venden tan bien y de paso hacernos cambiar de consola.

GaiusBaltar · 16/06/2017 00:34
[respuesta:218][quote]JUAS, JUAS.... Así que... Según tú cuando hablo de [b]"algunos"[/b] me refiero a ti...bien.[/quote]

Veamos, este es el mensaje con el que respondiste a mi primer mensaje:

[quote]Qué manía tenéis algunos con emocionaros [u][b]pensando en lo que vale vuestro PC[/b][/u], el cual aún no tiene ningún juego que supere a lo visto en Uncharted 4 y Horizon en una PS4 estándar. [u][b]Para qué quieres tanto PC eh?[/b][/u] Parecéis atontaos que no veis que al final lo que vale son las desarrolladoras y los juegos. Por mucha gama ultra que tengas para jugar al buscaminas[/quote]

La primera en la frente. No eres más tonto porque no entrenas xD

[quote]Por cierto, claro que te hablo de exclusivos porque es lo que marca la diferencia entre sistemas, no crees?[/quote]

Emmm... no? xD

Si el mismo juego en un sistema se ve infinitamente mejor que en otro, para mi eso ya es marcar la diferencia campeón.

[quote]En fin, déjalo chaval que me tildes de sonyer solo por ponerte dos ejemplos de sus juegos ya es la repera[/quote]

Quién te ha tildado de sonyer? Se te va la pinza xD. De todas formas, que no tienes muchas luces lo dejas ver en tus comentarios en general:

* [u]Comentario tuyo en una noticia de Anthem:[/u]

[quote]Puaj...[/quote]

Nivelazo xD

* [u]Comentario tuyo en una noticia sobre los creadores de AC y TW3 alaban a Zelda:[/u]

[quote]Menuda lamida de culo, y yo diría más... Muy bien pagada. Que lea guste el juego...perfecto, que crean que es novedoso en algún aspecto, también bien. Lo de eliminar las npc etc... VENGA!!! Que se ve demasiado la pluma.
En fin, he tenido el placer de jugar este Zelda y Horizon y nada, se queda por debajo de Horizon en todos los aspectos, absolutamente todos. Que lo quieren encumbrar a base de notas y comentarios pagados pues allá ellos. Yo no me dejo llevar por las masas o tendencias, el juego de Zelda es un juegazo como cada una de sus entregas, pero hasta ahí, no es ni mucho menos "EL JUEGO".[/quote]

Zelda por debajo de Horizon, para enmarcar.

* [u]Comentario tuyo en el análisis de Zelda:[/u]

[quote]Juego inestable en fps, jefes finales que dejan que desear. Gráficamente a un mundo y medio de Horizon. Trama sin fondo, superficial y repetitiva. Todo estos conceptos los tiene horizon bien perfilados y retocados... Ya le pueden poner todos las notas que les den la real gana, a mí no me engaña nadie. Es un gran juego, no hay duda, de lo mejor de Nintendo en estos últimos años, por supuesto, pero no está a la altura de Horizon, ni de cerca. Lo único que puede superar a horizon es en diversión y diversidad, que eso está por ver ya que el juego de guerilla, cumple también de sobra esos apartados... En fin[/quote]

Sin comentarios.

* [u]Comentario tuyo en este mismo hilo:[/u]

[quote]Qué manía tenéis algunos con emocionaros pensando en lo que vale vuestro PC, el cual aún no tiene ningún juego que supere a lo visto en Uncharted 4 y Horizon [b][u]en una PS4 estándar[/u][/b].[/quote]

En una estándar ojo, con dos cojones xD

* [u]Y ya lo último, comentario tuyo en el mismo mensaje que te estoy respondiendo ahora mismo:[/u]

[quote]Que mal están las cabezas gastándose 1500 en un pepino de pc para jugar a juegos de 3a a 4k 60fps y...escribir con el Word.[/quote]

Jodido queso cheddar, si es que eres una puta mina xDD[/respuesta]

Schedar · 15/06/2017 23:34
[respuesta:208]JUAS, JUAS.... Así que... Según tú cuando hablo de "algunos" me refiero a ti...bien. Por cierto, claro que te hablo de exclusivos porque es lo que marca la diferencia entre sistemas, no crees? A ver quien es el retard... En fin, déjalo chaval que me tildes de sonyer solo por ponerte dos ejemplos de sus juegos ya es la repera. .. No me escoció el gif pero si que creyeras que con eso ibas de calle. Que mal están las cabezas gastándose 1500 en un pepino de pc para jugar a juegos de 3a a 4k 60fps y...escribir con el Word.[/respuesta]

M60 · 15/06/2017 15:23
A ver el señor tecnolisto ha visto la tabla de consumos de la scorpio y la pro ?! Si scorpio consume 50w menos con más RAM , más MHz de RAM , más CUS , más velocidad de la GPU y más MHz CPU significara algo , no ?!!  Por si no has caído te lo digo yo hombre : Que la PRO no es polaris si no mas bien una " polla-is " del super arquitecto Mark Cerny ...
Vamos que pinta a GCN 1.3 que hecha para atrás , porque además para mas inri no tiene ni soporte nativo para hvec 265  :rolleyes:
Dios vaya cuento os han metido con que era polaris . Decían que tenía optimizaciones de polaris no que fuera polaris que es diferente !!!

Indrid_Cold · 15/06/2017 15:09
[respuesta:215]¡Que no chaval...!  :jaja:[/respuesta]

Cels · 15/06/2017 15:04
[respuesta:212]Te repito, Polaris es un refrito de la anterior, la R9 390X rinde igual o más que una RX 480 y las 580 son 480 con más OC de fábrica, fin.[/respuesta]

tijuet · 15/06/2017 15:03
[respuesta:210]Hombre los que tenenmos 2 dedos de frente lo sabemos que no serán todos en 4k nativos, esto está claro.

Pero aqui en este mismo foro estoy cansado de ver muchos usuarios con los comentarios de que todo va a ir a 4k nativos y 60fps no como la mentira de la pro.

Y a la que sale un juego que no irá a 4k nativos(y si, repito, irá mejor en la one x que en la pro) la culpa la tiene tambien sony y la pro que limitan la one x. O echamos la culpa a ubi en lugar de aceptar que habrá titulos que no y que Microsoft no puede asegurar qur todo vaya a 4k más cuando han dicho que dependerá de como quiera usar la potencia las desarolladoras. Unas van a preferir carga grafica a cambio de resolución, otras lps 4k a carga gráfica, otras preferian mejores fps, etc.

Pensar que one x va a poder mover todos los juegos punteros a 4k y encima 60fps, es ser muy optimista.

Saludos.[/respuesta]

Indrid_Cold · 15/06/2017 14:54
True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...True 4K...True 4k...True 4k...True 4K...

[img]https://4.bp.blogspot.com/-IM-nOocAVvM/VmSmQawBIQI/AAAAAAAADOc/vghht7AmFU8/s400/RCA.gif[/img]

[img]https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/01/Phil-Spencer-Xbox-One.jpg[/img]

Indrid_Cold · 15/06/2017 14:27
[respuesta:155]Pues estás por completo equivocado. PRO no lleva el "equivalente" a nada. Lleva un GCN 4.0 Polaris 10, con 36 CU, 2304 streams, 144 TMU, y 32 ROP.

No se trata del rendimiento (teórico) en FP32 que arroje, sino de las estructuras de cómputo que lleva (¿es un Ferrari igual a un Seat porque en ambos casos sólo puede conducirse a un máximo de 120km/h por autopista...?).

El rendimiento en FP32 depende del "engine clock". Una misma gráfica rendirá más si el "engine clock" es más elevado.

En el caso de PRO, el "engine clock" del GCN 4.0 (RX480) es de 911 mhz. En el caso de la versión en tarjetas de PC, puede ser (con overboost) de 1340 mhz; pero es la misma gráfica, con las mismas estructuras de cómputo. ¿Por qué rinde más en PC?¡ya lo he explicado varias veces!. La frecuencia a la que funciona el GCN en la consola, es de 911 mhz, para mantener el TDP en unas cifras asumibles para un sistema de pequeño tamaño, y con una disipación limitada por su naturaleza de consola.

En ONE-X el "engine clock" es de 1170 mhz porque usa un sistema de refrigeración líquida que lo permite. Si ONE-X usara un sistema de disipación convencional ( con cooler, disipador de aluminio, heat pipes, etc...) tampoco ofrecería 5.9 Tflops, sino una cifra similar a la de PRO.

La diferencia entre el GCN 4.0 de PRO, y el de XBOX-X es que, en esta última, hay desbloqueados 4 CU más que en PRO. De hecho, en la Polaris 10 completa hay 44 CU, de los  cuales, por motivos de eficiencia en la producción (abaratar costes) hay deshabilitados 8 enla RX480, y 4 en la RX580.

Ahora con números:
---------------------------------

PRO (GCN 4.0/480): 36 CU x 64 streams = 2304 streams x 911 mhz = 4197 Gflops FP 32.

XBOX-X (GCN 4.0/RX580): 40 CU x 64 streams = 2560 x 1170 mhz = 5990 Gflops FP32.

Tanto PRO como XBOX-X usan una Polaris 10 completa (10.1 en el caso de ONE-S); pero la consola de Microsoft rinde 1.8 Tflops más porque usa un "engine clock" de 1170 mhz, y no de 911 mhz con en PRO.

Evidentemente PRO no lleva una RX 470, porque esta gráfica sólo tiene 32 CU ( 2048 streams), lo que arrojaría 3.7 Tflops FP32 a 911 mhz.

Y sí hay muchas tecnologías implementadas en los GCN 4.0 de estas consolas, que no son las de arquitecturas anteriores, y eso las hace mucho más eficientes:

-Nuevos NCU (New Compute Engine) que permiten 512 operaciones de 8 bit por ciclo, 256 de 16 bit, y 128 de 32 bit ( 2 instrucciones FP16, en un sólo ALU FP32 por cada ciclo).

-New Progammable Geometry Pipeline.

-Adaptative Fine-Grainned data movement.

-Asynchronous Compute.

-Quick response queue.

-Hardware Scheduler (HWS).

-Multi-Bit Flip-Flop (MBFF).

De nada... ;)[/respuesta]

DjTonino · 15/06/2017 14:09
[respuesta:209][quote]
Ubi a confirmado que la Versión final será 4K REAL, no como otras.... [/quote]

Y donde lo ha confirmado? Puedes poner un enlace?

Es que solo me salían noticias del productor del juego confirmando que era 4K dinámico según el momento del juego

Lo mismo han cambiado y no lo han dicho aquí vandal hoy[/respuesta]

Flecha subir