Crackdown 3 desvela nuevos detalles sobre su duración

Ofrecerá entre 12 o 16 horas, pero el jugador tendrá libertad.
·
Cobertura E3 2017

Crackdown 3 fue una de las estrellas de la conferencia de Microsoft, confirmando su lanzamiento el próximo 7 de noviembre junto a Xbox One X, la nueva máquina de los de Redmond, más potente y rápida que su anterior versión. Si bien pudimos ver su aspecto gráfico, hoy sabemos más gracias a Sumo Digital sobre la duración.

La duración del título dependerá del jugador

Crackdown 3 será un videojuego de mundo abierto en tres dimensiones, con múltiples objetivos y elementos a destruir, contando con misiones y desafíos por toda la ciudad. Y por lo tanto, será el jugado el que decida cuanto tiempo invertir. Según Sumo Digital, la campaña podrá durar entre 12 y 16 horas, aunque tendremos posibilidad de finalizar el título, desafiando al enemigo principal al comienzo del juego -al estilo de lo visto en The Legend of The Zelda: Breath of the Wild-.

Crackdown 3 desvela nuevos detalles sobre su duración Imagen 2

"Sí, puede costar dadas las diferencias de nivel y poder, pero es algo que hemos estado incluso haciendo de forma interna en el estudio, y os podemos asegurar que habrá jugadores que lo hagan", confirmaban a PCGamesN.

Más grande y mejor

Este tercer título se localiza en una ciudad futurística de mundo abierto, donde tendremos que sembrar el caos e ir completando diversas misiones. Crackdown 3 ha contado con la colaboración de Dave Jones, creador del original, y ofrecerá una campaña cooperativa.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir