Maximum Games considera llevar Extinction a Nintendo Switch

Es el juego de combate contra ogros gigantes.
·
Cobertura E3 2017

Maximum Games, productora del recientemente anunciado Extinction, ha confirmado a través de uno de sus implicados, la posibilidad de llevar el título de acción y combate contra ogros gigantes a Nintendo Switch en una entrevista realizada por el medio DualShockers. El juego está confirmado, al menos de momento, en PS4, Xbox One y PC.

'No estaba en los planes originales, pero estamos viendo mucho interés en ello'

"No está en nuestros planes originales, pero es una pregunta que me están haciendo muy a menudo desde el anuncio. Muchísima gente parece estar muy interesada en disfrutar de un título así en Switch, así que estamos re-evaluando nuestras opciones y considerando qué paso tomar. No hay decisión alguna tomada de momento", ha confirmado el productor ejecutivo Derek Neal durante la entrevista realizada en el E3.

PUBLICIDAD
Maximum Games considera llevar Extinction a Nintendo Switch Imagen 2
"Muchísima gente parece estar muy interesada en disfrutar de un título así en Switch"

"No soy miembro de Iron Galaxy -desarrolladores del juego-, no puedo hablar por ellos, pero creo que sí, que están envueltos en algunos desarrollos relacionados con Nintendo Switch", añadía al respecto de la experiencia del estudio con la consola de Nintendo.

Luchando contra gigantes

Extinction nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, que vendrá en forma de gigantescos ogros y hordas de monstruos. El título, que llegará en 2018, hará hincapié en los escenarios destructibles, el combate vertical y el mundo abierto lleno de posibilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir