Los juegos de Xbox One detallarán sus mejoras en la caja

Mediante nuevos iconos que darán esta información.
·
Cobertura E3 2017

Xbox One X ya se ha presentado en sociedad. La consola que antes conocíamos como Project Scorpio se pondrá a la venta en noviembre y lo hará con el objetivo de atraer la atención de los jugadores que quieren jugar a los juegos en las mejores condiciones posibles en tasa de imágenes por segundo y resolución.

Mejoras en Xbox One X

El hardware que acompaña a Xbox One X no será la única novedad que afecte a los juegos. Microsoft está trabajando en nuevos iconos para incluir en las cajas de los títulos que sirvan para definir a qué resolución pueden funcionar cuando se ejecuten en las consolas de la famila Xbox One (normal, S y X).

Los juegos de Xbox One detallarán sus mejoras en la caja Imagen 2

Los iconos se definen en tres categorías. El primero sirve para indicar juegos que han sido mejorados para funcionar en Xbox One X, el segundo para juegos que sean capaces de ofrecer resoluciones de hasta 4K (dinámica o nativa) en televisores compatibles y el tercero para indicar que funciona con efectos HDR.

Xbox One X llega a las tiendas en noviembre y lo hará con la incorporación de estos iconos en las cajas de sus futuros lanzamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir