Escape from Tarkov presenta The Hideout, una nueva característica

Los jugadores podrán construir su propio refugio.
·

Escape from Tarkov es un multijugador de acción y rol en el que los usuarios tienen que sobrevivir en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas.

Desarrollado por Battlestate Games, el título continúa en fase alfa, aunque ya se puede reservar desde su página web oficial.

El estudio ha presentado una nueva característica añadida al juego, The Hideout, que estará disponible "pronto" en el título. Se trata de dar a los jugadores la oportunidad de construir su refugio o escondite en el subsuelo.

PUBLICIDAD
Escape from Tarkov presenta The Hideout, una nueva característica Imagen 2

Los jugadores deberán construir y mejorar las diferentes estancias, incluyendo la adición de un generador de energía, un sistema de recolección de agua, ventilación, instalaciones médicas, calefacción, baño, entre otras características.

Por otro lado, los usuarios tendrán que mejorar los diferentes parámetros de sus personajes, tales como: salud, hidratación y la velocidad de regeneración de energía. A su vez, podrán adquirir otras habilidades que les permitirán producir medicamentos, munición y otros artículos.

Escape from Tarkov presenta The Hideout, una nueva característica Imagen 3

Además, una vez desarrollen las habilidades que quieren, podrán dedicarse a otras profesiones como el comercio. Hay 13 módulos diferentes para construir, y cada uno requiere un sistema único de construcción. Debido a esto, los usuarios necesitarán diferentes recursos así como garantizarse el acceso a una amplia variedad de comerciantes y habilidades.

Recientemente, el estudio hizo balance del año 2016 y amplió la fase alfa del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir