The Evil Within 2 muestra su tráiler de historia

Ha sido anunciado en el E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

The Evil Within 2 ha sido una de las novedades de este E3 2017 durante la conferencia de Bethesda -cuyo resumen podéis leer aquí-. Desarrollado por Tango Game Studio y creado por Shinji Mikami (Resident Evil), el juego está previsto para llegar el próximo 13 de octubre.

Junto con los tráilers de presentación y jugabilidad, Bethesda ha mostrado un más dedicado a la historia de esta entrega.

PUBLICIDAD

En The Evil Within 2 se ambienta en Union, un pueblo en ruinas producto de la mente de Lily. El título hace gala de una serie de espacios cerrados y claustrofóbicos, en contraste con zonas más abiertas que darán la oportunidad a los usuarios de explorar a su gusto. Os recordamos que la munición y los recursos serán escasos, por lo que cada bala cuenta.

De nuevo, los jugadores volverán a encarnar a Sebastian Castellanos, el protagonista de la primera entrega. El objetivo será desmantelar los planes de Mobius.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir