Call of Duty: WWII detalla las Divisiones del juego

Infantería, Expedicionario, Aerotransportado, Montaña y Armado.
·
Cobertura E3 2017

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre tanto en PC, PS4 como en Xbox One. Después de presentar durante el E3 2017 las características del modo multijugador, ahora el estudio de desarrollo, Sledgehammer, aporta más detalles acerca de las diferentes divisiones.

Son cinco las divisiones que los jugadores encontrarán en Call of Duty: WWII: Infantería, Expedicionario, Aerotransportado, Montaña y Blindados.

PUBLICIDAD

La novedad de este Call of Duty es que cualquier división podrá usar cualquier arma, aunque no se corresponda con su clase. Sin embargo, hay algunas ventajas que funcionan mejor si se empareja el arma con la división correspondiente.

De esta forma, los subfusiles o metralletas (SMG) son típicos de las Divisiones Aerotransportadas, mientras que las escopetas y las granadas tácticas son la especialidad de la División Expedicionaria. Por otro lado, la División de Montaña funciona muy bien con los rifles francotiradores, mientras que los Blindados emplean ametralladoras ligeras (o LMG, por sus siglas en inglés).

Para conocer más detalles de Call of Duty: WWII os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir