Metroid Samus Returns enseña un extenso gameplay

Llega en septiembre a Nintendo 3DS.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo sorprendió ayer con la presentación de dos juegos de la saga Metroid, el esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, del que apenas pudimos ver un breve teaser, y Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS, revisión de su segunda entrega clásica que llega en septiembre.

El proyecto, que está en desarrollo en las oficinas del estudio español Mercury Steam, protagonizó una importante sección durante el Threehouse de Nintendo donde el equipo creativo mostró los avances en su desarrollo, elementos de la jugabilidad y otras cuestiones.

Durante el gameplay, la desarrolladora explica que han intentado mantener toda la esencia del juego original actualizándola a los nuevos tiempos. Metroid Samus Returns llegará a las tiendas para Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre de forma oficial.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir